PREPÁRATE PARA SER
UNA SPEAKER EXTRAORDINARIA

PLAZAS LIMITADAS - PROGRAMA EXCLUSIVO

INICIO DEL PRÓXIMO CURSO: 15 de septiembre

APÚNTATE
LLÁMANOS913846700

¿Quieres saber más?
Déjanos tus datos y contactaremos contigo inmediatamente.

¿Qué es Mujeres que tienen algo que decir?

A lo largo de la historia, las mujeres han desempeñado un papel en la sociedad que las ha mantenido alejadas del liderazgo, pero estamos aquí para cambiar eso.

Mujeres que tienen algo que decir es un programa único que hemos creado para desarrollar tu inteligencia emocional, tu asertividad, dominar el storytelling y aprender las mejores técnicas de hablar en público para construir tu liderazgo público.

Debes saber que tu voz y tu mensaje pueden cambiar el mundo, ¿estas preparada para ser la profesional escuchada y recordada que mereces ser?

¿Qué vas a aprender?

Te enseñaremos a construir mensajes que atraigan a la audiencia y sean recordados. Pero sobre todo, aprenderás técnicas avanzadas de auto-regulación mental y emocional para que tu lenguaje corporal y puesta en escena acompañen a tu mensaje. Todo esto podrás aplicarlo tanto para una presentación, una conferencia o un discurso importante, como para una intervención ante los medios.

En resumen, con este programa te ayudaremos a progresar como profesional, ganar confianza en ti y desarrollar tu inteligencia emocional para cautivar con tu mensaje.

¿Es este programa para ti?

Es para ti si eres una mujer que:

  • Quieres elevar tu perfil en el mercado y asumir un rol más público.
  • Diriges un área funcional y tienes que hablar en público con frecuencia.
  • Trabajas en una empresa y tienes necesidad y deseo de potenciar tu carrera.
  • Acabas de ser ascendida y tienes un rol con mayor exposición pública.
  • Has emprendido y quieres ser una excelente representante de la calidad que ofreces al mercado.

En definitiva, es para ti si eres una mujer exigente y quieres convertirte en una speaker extraordinaria.

Además, tienes la opción de participar de forma individual o solicitar un programa in company para las directivas de tu empresa.

APÚNTATE

CONTENIDO

Con este programa mejorarás tus habilidades personales y lograrás ganar la confianza y asertividad imprescindibles para ser una gran speaker. Hemos dividido el curso en 3 bloques de contenido que constan de teoría y ejercicios prácticos:

  • MAESTRÍA EMOCIONAL:

    Nuestro bloque más importante y el que nos diferencia de otros programas. En él aprenderás cómo prepararte mental y emocionalmente para conectar con tu audiencia y conseguir que tu mensaje sea recordado.

  • STORYTELLING Y TÉCNICAS AVANZADAS PARA HABLAR EN PÚBLICO:

    Te enseñaremos a construir mensajes que atraigan a la audiencia y a trabajar la comunicación no verbal.

  • TÉCNICAS DE PERFORMANCE:

    Profundizarás en cómo adueñarte del escenario, gestionar diferentes tipos de audiencias y formatos de oratoria, y formarte como portavoz de tu empresa.

NUESTRO MÉTODO

MÓDULOS DEL PROGRAMA

A través de estos módulos aprenderás todo lo que las mujeres que tienen algo que decir necesitan saber, para hacerlo de forma clara, potente y convincente.

Sesión presencial 1 +
  • Retos de la mujer speaker
  • Cómo vender una idea en 15 segundos
  • Fitness Emocional: el triángulo del poder y el ejercicio de 7 pasos para alcanzar tu maestría emocional
Módulo 1 +
  • Inteligencia emocional - Las reglas básicas para conectar con tu audiencia.
  • 10 Estrategias de Inteligencia Emocional para cautivar a tu audiencia
Módulo 2 +
  • El estrés, la ansiedad y regla de los 5 segundos para gestionar tus emociones justo antes de dar una conferencia o presentación
Módulo 3 +
  • Los 5 hábitos de las mujeres asertivas y cómo desarrollarlos.
Módulo 4 +
  • Los secretos del storytelling y desarrollo de discursos altamente cautivantes.
Sesión presencial 2 +
  • Los principios del performance.
  • Conoce a tus audiencias y los formatos.
  • Comunicación no verbal y revisión de tu gran idea.
Módulo 5 +
  • Descubrir tu gran idea.
Módulo 6 +
  • Cómo crear tu historia.
Módulo 7 +
  • Mapeo de contenido.
Módulo 8 +
  • Outline de tu historia.
Sesión presencial 3 +
  • Puesta en escena de tu gran idea - role plays.

EL EQUIPO QUE TE ENTRENARÁ

El programa está liderado por profesionales que cuentan con una gran experiencia.

  • Mariana Ferrari

    Es CEO de DOOIT, una empresa dedicada a la formación para el Trabajo del Futuro. Mariana creó Mujeres que Tienen Algo que Decir con la firme convicción de que el mundo necesita más mujeres líderes cuyo mensaje sea escuchado y recordado.

    Es experta en comunicación emocional, conferenciante internacional, profesora adjunta de la Universidad Internacional de Florida y autora del Best Seller La puta vida corporativa. Mariana ha entrenado a más de 100.000 profesionales a lo largo y ancho del mundo tanto de forma presencial como remota.

    “La gente no se acordará de lo que digas, si no de cómo les hagas sentir. Prepararte para ser una speaker extrarodinaria implica desarrollar tu inteligencia emocional, tu confianza personal y tu asertividad para liderar emocionalmente a tu audiencia”.

  • Almudena Alonso

    Es Directora de Innovación y Desarrollo Corporativo de Burson Cohn & Wolfe. Tiene una amplia experiencia en comunicación corporativa, reputación, RSC y gestión de crisis e issues, tanto en asesorí­a estratégica a clientes como en formación a empresas y sus directivos. Además, dirige actividades docentes en masters de diversas escuelas de negocio y universidades públicas.

     

    Es Presidenta de ADECEC, la Asociación de Consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas de España y también es miembro del Comité de Diversidad e Inclusión de AmCham (Cámara de Comercio de Estados Unidos).

  • Francis Ochoa

    Dirige el área de Media Strategy & Corporate Affairs in Burson Cohn & Wolfe. A lo largo de toda su vida profesional ha planificado y dirigido decenas de seminarios individuales, grupales y de seguimiento orientados a la formación del directivo en su interacción, con todo tipo de audiencias: medios de comunicación, empleados, clientes, y otros stakeholders.

    Los profesionales que han asistido a los seminarios pertenecen a empresas como Philip Morris Spain, Accenture, BlaBlaCar, Alphabet, Home Away o ING, entre otros.

¿QUIÉNES IMPULSAMOS ESTE PROGRAMA?

  • Burson Cohn & Wolfe: Somos una consultora de comunicación que diseña estrategias creativas para asuntos públicos, reputación corporativa o consumo, apoyadas en datos y contenidos multicanal para inspirar, motivar y movilizar a las audiencias de las compañías y lograr un impacto en su negocio. Contamos con 210 oficinas en 112 países y más de 4000 empleados. En España, con casi 100 empleados en nuestras oficinas en Madrid y Barcelona, estamos en el top 3 de agencias consideradas ideales y ejemplares por los clientes (PRScope 2019). Contamos con una extensa experiencia en formación de portavoces y en formación de directivos en distintos ámbitos como comunicación digital, gestión de crisis o buenas prácticas de relación con medios e influencers, entre otras.

COMIENZA HOY TU CAMINO PARA SER UNA SPEAKER EXTRAORDINARIA

Inicio de próximo curso el 12 de Marzo.

Precio

Precio Regular 3.200€

Precio Hasta el 28 de Febrero 2.200€

Selecciona el método de pago que prefieras:

TRANSFERENCIA BANCARIA
TARJETA DE CRÉDITO

Si lo prefieres, déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesites.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNDO COMIENZA Y CUÁNDO TERMINA?

El siguiente curso de Mujeres que tienen algo que decir comienza el 12 de marzo y termina el 27 de abril de 2020 (fechas pendientes de disponibilidad de plazas). Consta de 8 sesiones online y 3 presenciales.

¿CUÁNDO SON LAS SESIONES PRESENCIALES?

Las 3 sesiones presenciales tienen lugar el 12 de marzo, el 2 de abril y el 27 de abril. Tienen una duración de 3 horas y media cada una, de 9.00 a 12.30 de la mañana.

¿CUÁNTAS PLAZAS HAY EN CADA CURSO?

El número máximo de participantes por curso es de 15 mujeres. De esta forma se garantiza la práctica individual con sinergias y networking.

¿DÓNDE SE REALIZA EL PROGRAMA?

Las sesiones presenciales se celebran en la sede de Burson Cohn & Wolfe en calle Ríos Rosas, 26 (Madrid). Plazas de parking disponibles (Plazas limitadas según orden de petición previa).

¿ESTA FORMACIÓN ES BONIFICABLE?

Se pueden bonificar las horas de formación presencial (11 horas del total de 18). Para ello, tu empresa debe comprobar con Fundae que cumple los requisitos para estas bonificaciones.

¿CUÁNTO FEEDBACK RECIBIRÉ?

Además del feedback en las prácticas presenciales, contarás con 3 consultas con nuestras formadoras para trabajar en tus ejercicios, resolver dudas y profundizar en los aspectos que necesites.

CONTACTO

info@mujeresquetienenalgoquedecir.com
Tlf. 913846700 - Mercedes Davila - Administración

Burson Cohn & Wolfe Madrid
Calle Ríos Rosas, 26 (Madrid)